Maro Sola

Escape the BOOM 🌈🙌🚀

Un juego colaborativo y divertido donde las personas tienen como objetivo desactivar una bomba en 5 minutos, debiendo comunicarse bastante para hacerlo, ya que sólo una persona va a poder accionar siguiendo las indicaciones de las demás.

Una linda dinámica que podemos facilitar, de manera online, en una #retrospectiva en la que busquemos que las personas potencien sus interacciones y busquen mejorar su #comunicación como equipo. Cada nivel propone un nuevo desafío comunicacional y una mayor complejidad para desactivar la bomba.

En su página https://escape-the-boom.com/espanol/, y de manera gratuita, vamos a encontrar el manual en diferentes idiomas y los links de descarga de la aplicación mobil (iPhone y Android).

¿Qué te pareció este juego? Nos leemos en los comentarios 💬

Levante la mano quienes hayan iniciado un proyecto utilizando algún marco de agilidad y definieron su Definición de Terminado (Definition of Done — DoD) durante la primera iteración. ¿Hola, hay alguien ahí?

Si no levantaste la mano, no te preocupes porque según un proverbio chino

“El mejor momento para plantar…

Si estamos trabajando en un proyecto ágil seguramente estemos acostumbradxs a estimar frecuentemente, y puede que algunas veces nos resulte intimidante proponernos hacerlo con una cantidad considerable de historias de usuario por la creencia de que puede requerirnos “mucho tiempo”. …

Maro Sola

Digital Facilitator 🚀 & Diversity Advocate 🌈

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store